viernes, 17 de febrero de 2012

¿Tiempos difíciles??? ALÉGRESE


 ¿Tiempos difíciles?  ALÉGRESE

Todo gira según la manera en que usted mire las cosas. Si está frente a frente con una Sra. ADVERSIDAD entonces aprovéchela!!! Para que ella sea propicia en su batalla y pueda usted coronarse como Sra. VICTORIA. Divórciese de tanta queja, de tantos porqués y AVANCE, mientras más murmura menos visión tiene, menos posibilidad de OÍR a Dios tiene, y entonces ¿cómo saldrá de allí?

LEVÁNTESE y empuñe su arma con firmeza ¿Cuál arma? Muchos se preguntan… Sabía que cuando los tiempos son adversos, que cuando las cosas no andan como deberían, cuando en sus oraciones no ve respuesta se torna el escenario ideal para expresar esa FE VOLCÁNICA  que está dentro suyo??

Si los tiempos están difíciles ALÉGRESE, alégrese en saber que está quemando al diablo (claro, en caso de que usted sea una sierva (o) que se mantiene FIEL) alégrese en saber que restan horas, minutos para la gran VICTORIA. Dios llama a los Valientes porque éstos no temen  ir a la guerra ¿De qué se queja entonces? Nacimos para servir a un guerrero hasta el fin de nuestros días y servirlo en las batallas. Es más le regalo una receta: no mire a los lados, no oiga lo que hablan, no preste atención, es aquí donde es válido ser mal educada ¿no es verdad? Ande con personas que puedan energizarla(o) positivamente y si no hay nadie entonces sea una ermitaña (pero no deje de socializar, no se aísle) es preferible con tal de defender NUESTRA FE.

Por eso una entiende lo que está escrito: “…y me río de lo porvenir”

En la Fe!
Mª Luisa de Ponce