martes, 11 de febrero de 2014

QUE VALGA LA PENA.

La pregunta repetida es: ¿Dónde hallar a alguien que valga la pena?
Esta mujer tan buscada no se halla necesariamente en su bonito hablar, ni en su simpatía, o si es muy linda, carismática, buena gente. La fuente de verdadera belleza está aquí, pueden leer:


 "Bienaventurado todo aquel 
que teme a Dios, 
 Que anda en sus caminos. 
 Cuando comieres el trabajo de tus manos, 
 Bienaventurado serás, y te irá bien."  
(Salmos 128:1-2)

Ahora, ¿Cómo saber que la fulana es verdadera, que no es fingida y que esa belleza interna sea auténtica? Hay un círculo que podría respaldar si ella es o no fingida, si es verdadera o vive de apariencias o si refleja esa Belleza Interior:  La Familia.
¿Cuántas veces recibimos a familiares de sutana o merengana trayendo quejas y más quejas... y la chica, ¿no parece responsable, buena gente, que lava y limpia toda la Iglesia?
El mucho hacer no significa quien ella es. 

Ser Hermosa por dentro se exterioriza con cualquier actitud, no mide a quien o para qué, no mide esfuerzos pues ese "temor" que menciona el Salmo, es producto de su intimidad con Dios. Esta es la que vale la pena, la que vive conectada con Dios, que valora su Salvación, valora su familia, todos la quieren, la admiran, como está escrito en Proverbios: es digna de ser alabada. Beautiful Inside!

Ma. Luisa de Ponce

No hay comentarios.:

Publicar un comentario