lunes, 24 de febrero de 2014

Mi primera vez :)

¿A quien se le puede olvidar 

su primera vez?



Hablemos claro, todas de alguna forma u otra queríamos que ese día llegara, tanto escuchar de como es que Woow!! también queríamos tener la experiencia. Bueno, mi primera vez fue hace ya... 14 años!! no fue lo que esperaba, fue más allá de lo esperado, fabuloso, magnífico, irrepetible, llenó todas mis expectativas y mucho más, a partir de ese día fui (y soy) la mujer más amada, no es fácil explicar el hecho de amar y ser Grandemente correspondida.

Mi primera vez fue un Miércoles 04 de Noviembre, decidida a encontrarme con mi amado sin importarme nada más, Su grande amor cubrió todo mi ser, transformó mi mundo en uno radicalmente nuevo, mi mente, mi visión, todo cambió!! como un chorro de agua que emanaba dentro de mí, una certeza absoluta de estar Salva, Plena, Feliz, en Paz, Gozosa y lista para partir si fuese preciso.

Quedé marcada para siempre, había encontrado lo que siempre busqué, mi razón de vivir, mi amor primero-verdadero-único, hizo que surgieran nuevos proyectos, nuevos intereses, otra visión, absolutamente distinta a lo que siempre creí. Una condición de la cual muy pocos en este mundo tenemos el privilegio de tener, la condición de sierva!!!

Es probable que sus inicios en esta Caminata haya sido similar, pero también es probable que hoy por hoy esa condición de sierva del Señor esté ausente, carente, vacía, sin fuerzas, fría, cargada ¿Cuántas cosas ud. dejó de hacer para su Señor que antes hacía con alegría, con toda entrega y dedicación? y sabemos que antes las hacía, o no? 
¿Sabe que falta amiga? Falta aquel  p r i m e r   a m o r. 

¿A quién se le puede olvidar su  primer amor? medite.... 

En la Fe!!
Ma Luisa de Ponce


No hay comentarios.:

Publicar un comentario