jueves, 30 de agosto de 2012

DE LEJOS PARECE DE CERCA NO ES....


¿Quién no ha oído esta expresión popular: "de lejos parece de cerca no es"? 
Digo así porque no creo en los súperHéroes o súperHeroínas no no no... mucha perfección y un cerro de "santidad" pasan a ser en muchos casos la máscara ideal para ocultar "algo": alguna mentira, alguna inseguridad, alguna ansiedad, algún error cometido, algún odio, algún resentimiento y no terminaría con la listiiica.

Nadie nadie,  puede dar lo que no tiene ¿no es verdad? si la fuente de agua es salada ella jamás podrá dar agua dulce y viceversa, es simple lógica, y el que no ha sido invitado a la fiesta busca entrar así sea por la ventana, ¿cómo? transformándose en un SúperHéroe, pero claro, es una postura que perece por no ser natural, por no ser auténtica... dura un tiempo y luego la magia se desvanece. La parte que sigue no tiene fachada sino que termina mostrando las verdaderas intenciones que hay en el interior.

No insista en vivir aparentando lo que no tiene y lo que no es!!! es malísima elección. Imagine: levantarse cada mañana planificando el tipo de SúperHéroe que será, los argumentos que usará (que generalmente son mentiras) y todo por no admitir (falta de humildad) que necesita ayuda, la pregunta que me hago es: ¿Y su Salvación?

Que Dios abra el entendimiento
Ma. Luisa de Ponce