EL PEOR CIEGO.
Hay quien se ciega de EMOCIÓN y Hay quien se ciega de RABIA.Lo cierto es que el ciego indiferentemente de la causa que sea, no sabe lo que hace, ni lo que dice su boca, ni lo que dice su cara (que a veces es peor) en los peores casos, ni lo que grita su cuerpo y esto en cuento al enojo.
El ciego EMOTIVO es altamente peligroso para sí y salpica quien le rodea (claro). Aquí podemos introducir el caso de las solteras UFFfffff claro que sí. La soltera cuando encuentra a un posible candidato, tiene la oportunidad de chequear al máximo a quien la pretende. Es el momento para hacer "click" y encender las antenitas, los radares y todo cuanto sea útil para saber si el "galán" reúne las condiciones "Espirituales" para andar con ella.
¿Qué tendría que chekar? veamos algunas cositas importantes:
1º vea el nivel de entrega de él hacia su Salvador (que no sea de apariencia)
2º vea su comportamiento para con su familia (testimonio) vea como se relaciona con ellos.
3º vea cual es su carácter frente a situaciones difíciles.
4º vea cuales son sus intereses, hacia donde el se inclina
5º trate de saber su espectativa de vida (sobre su futuro)
6º vea cual es el trato de él hacia usted
Si chekando estos ítems (usando sus antenitas y ya explicaré) observa que algo no está de acuerdo con la Palabra de Dios, entonces, ciertamente es un ALERTA ROJA para usted, que muy probablemente no sea el indicado. Respecto a las antenitas, me refiero al uso de la Fe Inteligente, del Raciocinio, de apartar las emociones, las ilusiones y ser un poco más frívola y actuar con inteligencia.
EL PEOR CIEGO es quien ve estas cosas y aun así decide seguir adelante, Resultado: El fracaso, la infelicidad. Sinceramente nadie merece poner tannnto en riesgo.
Dios abra sus OJOS y vea
Ma Luisa de Ponce