domingo, 23 de diciembre de 2012



EL PERFUME MÁS CARO DEL MUNDO

Imperial Majesty, Clive Christian (€ 12000/onza)

Esta exclusiva fragancia de mujer tiene el honor de ser el perfume más caro del mundo. Se presenta en un lujoso envase de cristal de la firma Baccarat, con incrustaciones de diamantes blancos y fragmentos de oro de 18 kilates. Su aroma es absolutamente exquisito, incluye notas de vainilla fermentadas en Tahití, con una ligera mezcla de limón, cardamomo, jazmín, bergamota y laurel, en definitiva muy floral. Su proceso de elaboración lleva un año completo. Aunque haya sido relanzado en los últimos años, no se trata, ni mucho menos, de un perfume nuevo, ya que fue creado en el año 1.872 por petición de la Reina Victoria de Inglaterra. 

¿Ya imaginó pagar la módica suma de 12.000 euros la onza de este Perfume? no hay duda.... así como hay personas que pagan enormes sumas de dinero por un Buen Perfume, están aquellas que no tienen el mínimo interés ni por una colonia barata. Ahora vamos a llevar esto al lado que nos interesa:

¿Le ha pasado que algún extraño haya pasado cerca destilando un olor casi insoportable? aquel olor que le obliga a cerrar la respiración hasta cerciorarse que se haya alejado lo suficiente como para tomar un nuevo aire, ¿Le ha pasado? la verdad es que hay olores intolerantes porque acaparan todo el ambiente, produce una incomodidad tal que usted busca "literalmente" huir... nadie quiere estar cerca de un mal oliente, nadie tiene deseos de compartir, ni apenas saludar porque los malos olores son realmente insufribles.

Pero también hay otro caso, aquella persona que lleva siempre consigo una fragancia deliciosa, aquel buen perfume: agradable, encantador, interesante, agraciado, deleitoso, grato en todo momento... es aquel perfume que usted muere por las ganas de saber "su nombre", y de llevarlo consigo también. Vea si partimos de la idea que un buen perfume por no ser económico ya amerita ciertos esfuerzos para obtenerlo me preguntaba ¿Cuántas siervas están dispuestas a pagar por su precio? Llevar el Buen Perfume de Cristo amerita también ciertos esfuerzos, muchas renuncias, mucha entrega incondicional, valentía cuando toque atravesar los ríos o el fuego... siempre con una palabra bien sazonada y un poco de tiempo son ingredientes irreemplazables para lograrlo y en primer lugar su relación personal con el Señor Jesús. 




"y harás de ello el incienso, un perfume según el arte del perfumador, bien mezclado, puro y santo."  Ex 30:35











jueves, 6 de diciembre de 2012

LO QUE USTED PIENSA QUE ES SU LÍMITE, ES APENAS 1/3 DE SU POTENCIAL!

Lo que usted piensa que es su Límite es apenas 1/3 de todo su potencial, quizás exagero pero en verdad creo que es mucho menos... El potencial que usted ha usado hasta hoy, le ha proporcionado el nivel de vida personal, familiar, sentimental y económico que tiene... Unmnnn... ¿no está conforme verdad? siendo así, es porque NO HA HECHO USO DE TODO SU POTENCIAL... ahora vamos a ver: 

Siempre que usted se traza un objetivo cualquiera que sea aparece su enemigo el MIEDO. Si usted teme a arriesgarse y fracasar, eso es tener MIEDO. Nace de pronto cierta incertidumbre, nubes de dudas, preguntas sin respuestas y claro que esto va restando fuerzas respecto a su objetivo trazado. Ya usted se encuentra mentalmente desanimada y toda aquella energía, toda aquella determinación va desapareciendo poco a poco ¿es así que pasa no?

El asunto es que, es totalmente comprensible si estas situaciones surgen en la vida de quienes NO tienen un compromiso con el REY  de REYES, es lógico ver que las personas desistan de sus sueños porque carecen de una dirección Divina. Pero, respecto a quienes profesan a todo pulmón una Fe Inmutable es INACEPTABLE, al menos para mí lo es!

Venza su agresor llamado MIEDO y tome hoy la de DECISIÓN de avanzar! NO IMPORTA SU CONDICIÓN, a la verdad nada importa... salga de ese profundo sueño y DESPIERTE, arranque de sus ojos esa venda que le impide ver y USE apenas su Fe, su Determinación y Valentía... éstas harán conque usted sea un referente en la Tierra de los vivientes. 

EN LA FE HASTA EL FIN!
Ma Luisa de Ponce