martes, 26 de febrero de 2013

SEMILLA DE GUAYABA CRECE EN UN DIENTE

MOLAR   EXTRAÍDO

VERDADERAMENTE INSÓLITO!!! 

Un hombre Tailandés de 36 años, debido a una pésima higiene bucal consultó al dentista y qué creen??? Le estaba creciendo un planta de guayaba debido a una semilla que quedó incrustada en una cavidad y debido a la carente higiene bucal los ácidos de las enzimas sirvieron para romper tejidos, favoreciendo el crecimiento de las raíces de la plantita que ya estaban en el diente.


Todo descuido trae sus consecuencias. Inclusive, la permanencia en la Presencia de Dios depende de la HIGIENE que demos a nuestro interior, a la Salvación del alma que al final de cuentas es lo que más importa.


Perciba que las veces que ha desatendido su relación con Dios automáticamente termina envolviéndose con "otras cosas", "cosas" que no prestan, que no suman, que no edifican, que no le llenan y que por supuesto JAMÁS podrán suplir el Agua de Vida que solo JESÚS puede dar. NO OLVIDE que el MAL no pierde ocasión para entrar en su vida, mire a su alrededor y vea ¿Cuántas amigas, o compañeras suyas andan por ahí aparentando? frías, desinteresadas por las cosas de Dios, llenas de excusas, llenas de aire, huecas y sin nada que dar, como naranjas secas que ya nadie quiere usar, como lámpara que dejó de encender hace mucho ¿Y por culpa de quién? 

No descuide el tesoro más preciado que JAMÁS tendrá: Su Salvación.
En la Fe!
Ma. Luisa de Ponce