SIN PROEZAS NI MILAGROS… PERO CAMINABA CON DIOS
![]() |
A Enoc se lo llevó Dios |
No se le conoce que haya hecho milagros y tampoco que haya realizados grandes proezas. No comandó ejércitos ni defendió a Israel a filo de espada… sin embargo Caminó con Dios (Gen 5:22) y no conoció la muerte (Gen 5:24)
En los días de Enoc, éste tuvo por Compañero de Camino al propio Dios ¿se imagina?
¿Cuántas veces nos preocupamos en el “hacer” y dejamos de lado el “ser”?. Hay un esmero tan grande por el hacer, por el mostrar, y a la verdad son cosas que alimentan su “yo” y nada más.
En la boca de Enoc habitaba la verdad, la entrega, la devoción, el mantuvo su amistad con el Señor por 300 años ¡Qué barbaridad! ¿Se imagina eso? Hay tanta gente que en tan corto tiempo se dan la vuelta y bajan los brazos, bajan la guardia y terminan rindiéndose ante los problemas. El halló tanta gracia ante Dios que ni la muerte conoció, vea:
“Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque lo llevó Dios.”
(Gen 5:24)
Son las 2:17am y les aseguro que estas son las mejores horas para estar con Él.
En la Fe!
María Luisa de Ponce
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarmuy cierto muchas veces nos preocupamos porque nos vean haciendo esto o lo otro, y guardamos manchas en nuestro corazón que no agradan al Señor,y lo que hacemos termina sin valor para nuestro Señor, debemos preocuparnos mas en agradar al Señor con un corazón limpio, no importa donde estemos, podemos estar en el hueco mas profundo de la tierra pero si agradamos al señor el estará allí con nosotros...
ResponderBorrar