Hable menos y actúe más…
No es por el bla bla bla bla que su vida cambiará No. En vísperas del sacrificio son muchas las ideas que fluyen para construirlo: voy hacer esto, yo haré lo otro, renunciaré a tal cosa, negociaré aquello etc etc… es puro bla bla bla… Cuando llega la hora de la prueba, el diablo sopla diversas excusas para no entregar a Dios lo que de hecho le pidió desde un principio, finalmente lo que usted creyó que fue un sacrificio en el fondo fondo sabe muy bien que no lo fue.
¿Para qué engañarse?
A los tales digo no yo sino el Espíritu de Dios: “Y por él fue quitado el continuo sacrificio, y el lugar de su santuario fue echado por tierra.” Daniel 8.11
Porque vendrán días donde querrán dar TODO pero no podrán… Si su vida continua en la misma historia sepa, que lo que usted entregó en el Altar no fue un “sacrificio” no hubo ·sangre”, no tuvo “vida”…
¿Piensa continuar así hasta cuándo?
Suba usted… acérquese usted… venza usted… conquiste usted ¿O no le duelen las manos de tanto aplaudir a los demás?
En la Fe!
Ma. Luisa de Ponce
Ha llegado la hora de tomar actitudes... basta de bla bla bla... muchas personas tienen miedo de dar a Dios lo que el pide, pero como les gusta hacerles pedidos a Dios, y sino se los concede reclaman y se quejan y por esta causa tienen una vida en la esclavitud.
ResponderBorrar